Que Hacemos

¡Hacemos la diferencia!

Proveemos apoyo y educación a los niños pobres, desfavorecidos, a las madres solteras, viudas y ancianos en Guatemala, mientras difundimos el amor de Jesucristo con donaciones y servicios caritativos que satisfacen las necesidades básicas de las familias. Gracias al amor y la generosidad de personas como tú:

Ayudamos cada mes a mujeres abandonadas y sus familias con bolsas de víveres, a la misma vez que les apoyamos para mejorar sus condiciones de vida (cambiar el techo, estufa, cama, etc. de acuerdo a la necesidad más urgente que tengan)

Apoyamos la educación a través de dos laboratorios con computadoras, internet, impresora para que los niños puedan llegar a aprender inglés, computación y tengan un espacio para hacer sus tareas.

Compartimos útiles escolares durante el mes de febrero, zapatos y ropa en julio-agosto, juguetes en diciembre a los niños de las 3 aldeas donde servimos.

Celebramos cada mes con los niños un tiempo de juegos, alabanza, adoración, historias de la Biblia y compartimos un snack al final.

Quebramos piñatas, comemos pastel y les cantamos a los cumpleañeros cada dos meses en las actividades que hacemos.

LO MAS IMPORTANTE: compartimos el amor y la compasión de Jesús con acciones más que con palabras.

Familias que apoyamos

Brisia

Brisia después de haber sido maltratada y abusada por su esposo borracho por muchos años, la abandonó dejándola con 5 hijos a su cargo. Ella es una mujer esforzada que teje para llevar un plato de comida a su mesa. La hemos adoptado como parte de nuestra familia, brindándoles víveres, ropa, zapatos y todo lo que está a nuestro alcance para suplir sus necesidades básicas. Gracias al apoyo de una persona que mensualmente envía una donación para que no les falte nada.

Leticia

Leticia, fue abandonado por su esposo alcoholico, dejándola con 5 hijos, el mayor de ellos murió en la pandemia. Ella trabaja haciendo tortillas para llevar los frijoles a la mesa. Gracias a un corazón generoso podemos mensualmente también poner una canasta de víveres mensualmente para que no les falte comida en la mesa. Mario el niño mas grande actualmente esta becado en una escuela cristiana y cursa el primer grado. Hay muchas mas Leticias en Guatemala, pero a ella Dios nos da el privilegio de cuidar, proteger y apoyar.

Lucia

Lucia, fue abandonada por su marido que se fue con otra mujer dejándola con 5 niños a su cargo. Ella también como la mayoría de las mujeres de San Martin teje sus telares y de esa forma se gana el sustento diario. Gracias al corazón generoso de una familia podemos brindarle una canasta de víveres para que no pasen necesidades. Los niños están estudiando en la escuela y gracias a Dios hemos podido proveerles de útiles escolares, uniformes, zapatos y lo necesario para que estén bien.